Cannabis tantric oil 30ml

Aceite tántrico de cannabis afrodisíaco.

IVA no incluido


  • Código de referencia: Ref.0244
  • Más en Aceites Masaje Tantrico
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Aceite Tantrico de cannabis. Afrodisíaco Natural de olor característico de cannabis muy sugerente y que busca el equilibrio entre el interior y el exterior a través de la armonía que nos aporta la naturaleza de las propiedades del cannabis.

Canabis oil es un aceite de cuidada y exquisita elaboración a base de ingredientes naturales de fragancias envolventes y extractos naturales obtenidos de la naturaleza creados para ofrecer y potenciar nuevas sensaciones en el hombre y la mujer.

Tantric cannabis oil de Eros-Art, es para un masaje corporal tantrico muy especial que despierta nuevas y extraordinarias sensaciones de placer y bienestar.Tiene, además,  propiedades antioxidantes, regenerativas y rejuvenecedoras para la piel.

Contiene: Cannabis sativa seed oil, Glycine soya oil, parfum, Prunus Persica Kernel oil, Prunus amygdalus dulcis oil, Epimedium grandiflorum extract, ptychopetalum olacoides extract,

No contene THC por lo puede usarlo en cantidad y de acuerdo con las necesidades de cada persona; no es tóxico, no testado en animales, apto para veganos.

Presentación: Envase* 30ml.