Orgofem Desodorante íntimo

Desodorante íntimo femenino Orgofem con feromonas.

IVA no incluido


  • Código de referencia: Ref.0300
  • Más en Cuidados íntimos,
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Desodorante íntimo femenino ORGOFEM con feromonas que realzará el atractivo sexual que llevas dentro. Aumenta la producción de feromonas naturales de tu cuerpo para que tengas el éxito asegurado y a su vez, para que te sientas cómoda, muy sexy y libre. Desodorante muy útil para la seducción, cuidado, protección, acondicionamiento íntimo, higiene y aseo diario de la zona genital femenina externa.

Es corrector y desodorante, suavizante y no altera el PH vaginal, respetando la capa ácida. Tiene propiedades de desinhibición del desarrollo del olor corporal y proporciona una limpieza natural. Recomendado para antes y después de las relaciones sexuales, y siempre que lo consideres necesario. 

Contiene feromonas con el fin de facilitar y potenciar el deseo y la atracción masculina, y favorecer, al mismo tiempo, las relaciones íntimas.

Aplicación: Pulsar la válvula repetidas veces sobre la zona en cantidad suficiente. No contiene gas, no es tóxico por lo que puede ser usado tantas veces como se desee.

Componentes: Aloe barbadensis extract, hamamelis virginiana extract, propolis extract, calendula officinalis extract, lactic acid. fragrance (ferowoman).