Tantric canela oil 100ml.

Aceite tántrico Afrodisíaco de canela

IVA no incluido


  • Código de referencia: Ref.0228
  • Más en Aceites Masaje Tantrico
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Aceite Tántrico afrodisíaco de cuidada y exquisita elaboración a base de ingredientes naturales y de fragancias envolventes, creados para ofrecer y potenciar nuevas y excitantes sensaciones para el hombre y la mujer. Todo para que descubras nuevas experiencias sensuales, excitantes y muy placenteras.

Los principales ingredientes de este aceite son la Muira Puama, Epimedium, aceite de almendras dulces, melocotón, canela  y esencias naturales obtenidos de la naturaleza. 

Breve historia de Muira Puama, es un arbusto que crece en el área del Amazonas brasileño. Los efectos de esta planta son: aumento de la libido, incremento de las sensaciones en la piel y órganos sexuales, disminución de la fatiga y propiedades tonificantes.

Breve historia de Epidemium. Esta planta crece en Asia, ha sido tradicionalmente utilizada para tonificar y regular las disfunciones sexuales. Aumenta el nivel de testosterona, y dilata los vasos sanguíneos para una óptima la circulación, activan la microcirculación, nos hidratan y nos aportan componentes afrodisíacos naturales.

La canela, aporta un olor estimulante y altamente placentero.

Presentación: Envase 100ml.