Tantric chocolate oil 30ml.

Aceite tantrico Afrodisíaco de chocolate.

IVA no incluido


  • Código de referencia: Ref.0233
  • Más en Aceites Masaje Tantrico
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Aceite tantrico afrodisíaco de chocolate, de cuidada y exquisita elaboración a base de ingredientes naturales y de fragancias envolventes, creados para ofrecer y potenciar nuevas sensaciones en las zonas que desees.Te proporcionará una agradable y excitante sensación que activará todos tus sentidos.

Un placer para los amantes del Chocolate

Los principales ingredientes de este aceite de masaje son: Muira Puama, Epimedium, Theobroma Cacao.Estos principios activos contienen la cantidad suficiente para convertir este aceite en un masaje corporal que activa todos nuestros sentidos.Aceite  súper deslizante, excitante y afrodisíaco para los masajes y juegos íntimos. Es una nueva forma sensual de despertar la libido  y lograr mucho más placer en los masajes y en las relaciones íntimas.

Uso: Extender suficiente gel sobre el cuerpo y zonas que desee  masajear y lubricar. Proceda a los masajes, caricias, juegos, etc.    y déjese llevar por el nuevo placer que va a experimentar y podrás  disfrutar de nuevas sensaciones.

 Presentación: Envase de 30ml.

Propiedades de los componentes:

Los principales ingredientes de éste aceite son la Muira Puama, Epimedium, Teobroma de cacao y aceites naturales.

La Muira Puama, es un arbusto que crece en el área del Amazonas brasileño considerado con un alto poder afrodisíaco y tónico sexual. Los efectos de esta planta es el aumento de la libido, sensaciones en la piel y órganos sexuales, anti-fatiga y propiedades tonificantes.

El Epidemium crece en Asia, ha sido tradicionalmente utilizada para tonificar y regular las disfunciones sexuales. Aumenta el nivel de testosterona, y dilata los vasos sanguíneos para activar la circulación.

El chocolate, históricamente, es el afrodisíaco número uno de la humanidad. Con propiedades que emulan a las endorfinas y otras sustancias producidas por el organismo, ya desde la época de los aztecas se empleaba para el placer.